Somos Shivam Yoga Barcelona

¡Hola! Somos Tamara y Carles, dos amigos que decidieron emprender juntos la aventura de Shivam Yoga Barcelona para seguir creciendo y avanzando en el camino de la vida tal y como nosotros lo entendemos; compartiendo y aprendiendo. 

En distintos puntos de nuestras vidas  empezaron a aflorar en nosotros talentos, hasta el momento desconocidos, como la práctica del Shivam Yoga y la música. Con la potencialización y puesta en práctica de estos nos sentíamos realizados y mucho más completos que antes. Nos conectaban con nuestro interior y la vida adquiría un sentido pleno. 

Con el paso del tiempo, nos dimos cuenta que debíamos empezar a compartir estas herramientas que tantos beneficios nos aportaban en nuestro día a día con los demás. 

De este punto, nace Shivam Yoga Barcelona, un proyecto para el autoconocimiento y la evolución consciente de las personas. Una forma de acercarse a la esencia de uno mismo mediante la práctica del Shivam Yoga Tradicional. 

Tamara 

Instructora de Shivam Yoga, soñadora y creadora de su propia realidad, además de Trabajadora Social.

Empecé a practicar Shivam Yoga Tradicional en el año 2012 en Dublín, Irlanda. Desde entonces he practicado esta metodología de forma regular y constante, comprobando en mi propia persona los innumerables beneficios de la práctica de este sistema de yoga tradicional. El Shivam Yoga ha sido una experiencia transformadora para mí, me ha dirigido a una vida más consciente, más plena y más feliz. Por ello en el 2016 decidí empezar a compartirlo, y finalicé el curso de instructora de Shivam Yoga en la escuela de Shivam Yoga Dublin con mi profesor Beto Mollica y con el Maestro Arnaldo de Almeida (el creador de este sistema). También en la misma escuela realicé el curso de Terapeuta en Masaje Ayurveda. Desde el 2016 he impartido clases de Shivam Yoga regularmente en Dublín y ahora también en Barcelona.

Con el fin de profundizar más en el conocimiento del yoga tradicional, en 2018 viajé a India, donde tuve la oportunidad de estudiar y alojarme en distintos Ashrams (escuelas de yoga). En 2019 viajé a Brasil para visitar a mi Maestro Arnaldo de Almeida en su Ashram de Shivam Yoga en Ouro Preto. Esta ha sido una experiencia maravillosa, que me ha permitido ahondar aún más en la comprensión de la filosofía del Shivam Yoga.

Después de más de 7 años viviendo en Iranda, decidí volver a Barcelona y continuar expandiendo el Shivam Yoga también aquí. Tengo la certeza de que es un deber compartir la práctica y la enseñanza de esta metodología que aporta tanto bien a nivel físico, mental, energético y espiritual.

¡Om Shiva!

Carles 

Cantautor, Dibujante, creativo incansable y Maestro de Educación Primaria e Infantil. 

La música, la creatividad, el Shivam Yoga. Estos tres elementos han cambiado mi vida en el último año y he decidido que no había mejor forma de seguir experimentando y creciendo que compartir con vosotros este instrumento meditativo genial como son los mantras acompañados por una guitarra acústica y mucho cariño. Entre todos creamos el espacio, la música y el momento.  

Te esperamos y te invitamos a conocer tu verdadera voz interior. 

¡Om Shiva!

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de recibir tu mensaje y responderlo lo antes posible.

Sólo utilizaremos tus datos personales para responder a tus solicitudes

11 + 15 =